manuales.jpg

¿Quiere montarlo usted mismo?

HERRAMIENTAS

Area de manuales y descargas:

ftp-carpeta.png

Calcula que disco duro necesitas, ancho de banda, numero de cámaras....

VIDEOS

CONFIGURACION CAMARA IP:

CONFIGURACION BASICA DVR

CONEXIONES DVR Y CAMARAS

AÑADIR CAMARA IP A NVR:

SuperLivePro.png

Nueva aplicación SupercamPro, SuperLivePro o SuperCMS, para visualización y gestión remota de videograbadores VISIO en dispositivos móviles. Le permitirá visualizar en tiempo real las imágenes de las cámaras conectadas a nuestros videograbadores DVR desde cualquier lugar, y en cualquier momento, con tal de que posea una conexión de datos wifi o 3G en su teléfono móvil.

Esta aplicación SupercamPro es válida para dispositivos (iPhone / iPad), Android, Blackberry, Symbian, Windows Mobile  para controlar remotamente los videograbadores VISIO.

Descarga de la Guia de Instalación:

  • Android

  • Blackberry

    • Accediendo mediante el explorador y la ip del DVR descarga la aplicacion.

Estas aplicaciones poseen un interfaz amigable y dispone de nuevas funcionalidades que mejorarán su experiencia de acceso remoto móvil a nuestros videograbadores. El uso es muy sencillo e intuitivo

El Listado de Dispositivos permite añadir rápidamente diferentes videograbadores con tan sólo indicar la dirección IP pública del grabador (o bien el nombre de dominio, si es una IP pública direccionada a un servicio como DynDNS o NO-IP.org), el puerto de datos, usuario/contraseña y el número de canales del videograbador. Se pueden añadir tantos dispositivos como se quieran, y el acceso a estos dispositivos será autenticado con el usuario y contraseña que indique.

En la opción Visualización en Tiempo Real ( Live ), podrá seleccionar cualquier canal de cualquiera de los dispositivos (videograbadores) que haya registrado tanto en el listado como en favoritos. La visualización se puede realizar tanto en modo vertical como horizontal. Además, existen otras dos funciones avanzadas, como son el control de cámaras PTZ y la captura de imágenes.

Si la cámara conectada al dispositivo es motorizada y está correctamente conectada y configurada al grabador, usted podrá en remoto mover la cámara, ampliar o reducir el zoom, ajustar el enfoque y la apertura del iris, gracias a los controles disponibles en la aplicación.

DEMO REMOTA VIDEOGRABADOR DVR HD-TVI 720P Y 1080P

Para acceder vía software SMARTPHONE, instalar:

Screenshot_2014-11-26-10-42-17.png

Datos Demo : visiocamcctv.ddns.net:5004

User "remoto" password "remoto"

Para acceder via web

httP://visiocamcctv.ddns.net:5004