visiocamccctv, camaras de seguridad, vigilancia, ip, kit cctv

En VISIOCAM  entendemos la importancia de satisfacer a nuestros clientes, por eso no solo hacemos promesas, también las cumplimos.

-GARANTIA COMPLETA DE 3 AÑOS

Todos nuestros equipos tienen garantía completa de 3 años que cubre cualquier defecto de fábrica. Si usted recibe un producto defectuoso o se estropea le garantizamos que en 24-48 horas le enviamos la pieza de recambio.

Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo 

Garantía VISIOCAM

-GARANTIA EN INSTALACIONES

La garantía del cableado se establece en 6 meses,siempre que no se deba a actos vandálicos, manipulaciones o causas ajenas a nosotros.

En caso de que uno de nuestros instaladores tenga que desplazarse y realizar el montaje o desmontaje del material, se cobrará el tiempo invertido en esa mano de obra. El precio quedará sujeto a entendimiento del instalador. (Esto implicaría, ir al domicilio del cliente, desinstalar el equipo averiado e instalar el equipo repuesto)

-GARANTIA ENTREGA EN 24-48 HORAS

Después de realizar el pedido de un producto garantizamos que en 24-48 horas desde pago (canararias, ceuta y melilla 3-5 días) lo tienen en su casa.

(Siempre que el producto esté en stock)

--GARANTIA DEVOLUCION 7 DÍAS

Si en siete dias no le gusta el producto puede realizar la devolución, para ello solicite en su cuenta un abono.

-GARANTIA CALIDAD 100%

Todos nuestros productos son de alta calidad, de marcas muy conocidas como SONY, SHARP, SAMSUNG y con certificados de calidad CE, FCC y RoHS.

visiocamccctv, camaras de seguridad, vigilancia, ip, kit cctv

 

Proceso de devolución: desde el punto de vista del cliente

Proceso de devolución: desde el punto de vista del cliente

Una vez activada la opción RMA en su back-office, el cliente puede optar por devolver un artículo (siempre que el pedido se encuentre todavía entro del periodo de validez). Parea hacer esto, el cliente debe hacer lo siguiente:

  1. Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

pedidos023-devoluciones2-es.png?version=
Una vez que el formulario sea completado, el cliente hará clic en el botón "Hacer una hoja RMA", y la petición le será enviada al propietario de la tienda. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.

pedidos024-devoluciones3-es.png?version=

Proceso de devolución: desde el punto de vista del comerciante

La solicitud de devolución aparecerá en su back-office. Al principio, la RMA tiene el estado "Esperando confirmación".

pedidos025-devoluciones4-es.png?version=

El proceso de reembolso puede tomar varios pasos, que se indican por el estado RMA. Mediante estos pocos estados puede seguir todo el proceso RMA:

  • Esperando confirmación.
  • Esperando paquete.
  • Paquete recibido.
  • Devolución denegada.
  • Devolución completada.

pedidos026-devoluciones5-es.png?version=

NOTA:

En caso de que el producto, una vez probado, funcione correctamente. El gasto del trabajo realizado para ver el correcto funcionamiento del producto será de 20€ + I.V.A. (Gastos de envio, de devolución, incluidos)

Si el prodcuto se encuentra averiado, fuera de garantia y en caso de no aceptar el presupuesto de reparación, el coste de diagnostico realizado serán de 15€ + I.V.A.