Información

Novedades

ELIJE TU TIENDA MAS CERCANA  

¿No tienes tienda cerca?

¡¡Pues ponla tu!!

 

¡¡INFORMATE AQUI!!

  

   

Inhibidores de frecuencia alarmas y como evitarlos

Inhibidores de frecuencia alarmas y como evitarlos

¿Qué es y cómo funciona un inhibidor?

Los inhibidores de frecuencia tienen un objetivo muy claro y sencillo: impedir comunicaciones en ciertas frecuencias. Pero como no es sencillo bloquear un aparato para que no se pueda comunicar con otro, la solución para impedir ese transito de información es muy sencillo y similar a un ataque DDoS: introducir en la frecuencia indicada ruido, información inútil que sature la banda, impidiendo que la información verdadera no llegue.

Inhibidores de frecuencia alarmas y como evitarlos

Se preguntarán como podemos evitar un inhibidor de frecuencia (Los cuales se pueden encontrar fácilmente en internet para su compra ) o como saber si están utilizando uno en nuestra vivienda y alarma, pues bien aquí les detallamos varios puntos a tener en cuenta:

1- Utilizar dispositivos cableados en nuestro dispositivo de alarma VISIOSECUR (Volumétricos, magnéticos, etc...) o en caso contrario si elegimos utilizar sistemas inalámbricos VISIOSECUR podemos protegernos de la siguiente forma :

Una vez combinemos el sistema de llamadas GSM y linea fija el funcionamiento seria el siguiente, si intentaran inhibir nuestro sistema nosotros habremos activado el evento en la alarma para en caso de perdida de señal de algunos de nuestros sensores, nos llame por la linea fija, de esta forma sabremos que algo pasa. 

2- Combinar la linea telefónica GSM y linea fija cableada de telefonía de casa.

3- Situar la alarma en el primer piso o en una zona alta así como colocarla en un lugar algo escondido, no colocarla muy a la vista. Los inhibidores de frecuencia funcionan como un "paraguas" a la hora de generar ruido en nuestras frecuencias, si nuestro sistema o antena GSM esta por encima de ese "paraguas" no afectará.

Realmente no necesitas pagar a ninguna empresa NINGUNA CUOTA, con nuestros sistemas AUTOGESTIONABLES OLVIDATE DE PAGAR CUOTAS. Estas empresas dicen ofrecer sistemas anti-inhibición cuando en realidad el funcionamiento es el siguiente:

Cuando intentan inhibir la frecuencia de nuestra alarma, la alarma lo que hace es subir o bajar el rango ( por ejemplo atacan a la frecuencia 433 MHZ y nuestra alarma ICONNECT cambia la frecuencia ) NUESTRO SISTEMA  de alarma de ICONNECT también tiene esa función. 

Con esto queremos decir que ESTAS EMPRESAS QUE COBRAN CUOTAS MENSUALES ofreciéndonos "funciones únicas" lo podemos obtener en otros sistemas.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code

PayPal